Cuánto duele tu ausencia, mi Cari

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en whatsapp

Lucy López es una buscadora que forma parte del colectivo de Torreón Voz que clama justicia por personas desaparecidas.

Se me viene toda una película de tu corta vida a mi lado, y lo peor es que no sé si habrá continuación de esta historia de la vida real.

Recuerdo cuando estabas de 1 mesecito de nacida o 2 y me iba caminando contigo en tu carriola a una tienda departamental, había algunos papeles pegados en las entradas de esta tienda y decía una nota que se busca Edna Xóchitl, niña de 8 años, creo. Y yo me paraba a observar la foto y lloraba frente a ella y decía nunca nuncaaa quiero que les pase algo así a mis niñas y le pedía a Dios por Edna y finalizaba diciendo cuídame mucho a las mías siempre.

Se me quedó grabado este acontecimiento, no sabía que exactamente 17 años más tarde yo estaría de este otro lado, buscando a mi retoñito, mi cachorro que Dios me prestó pero me la arrebataron antes que ella cumpliera sus metas, sus proyectos de vida. No me acostumbro a no tenerte y no verte, mándame una señal de vida o de dónde encontrar tus restos. Dime algo, Cari, dime algo. Dios, tú sí sabes qué pasó, tu silencio es muy doloroso, ¿acaso no merezco una respuesta? Tú me has visto retorcerme de dolor como una bestia herida porque no tiene a su lindo cachorro, cuánto más.

Ya 13 años sin mi niña. Dios, escúchameeeeeee, soy tu hija, Cari es tu hija.

Tengo mucho miedo morir sin saber de mi niña.

Mi niña, te amo y jamás voy a dejar de buscarte, hasta el último suspiro de mi vida lo voy a usar para buscarte.

Ella se llama Irma Claribel Lamas López y desapareció en Torreón, Coahuila, el día 13 de agosto del 2008.